Autor

Hola. Mi nombre es Carlos Pimentel.

¿Sabías que tú puedes programar voluntariamente tu cerebro, para que puedas ganar todo el dinero y toda la riqueza que desees ganar?

¡Así es!  Todos podemos programar nuestro cerebro voluntariamente para que logremos todo lo que deseamos en la vida.

Dicen que se ha sacado más oro de la mente humana que de las propias minas de oro, y eso es muy cierto.

El día de hoy te voy a dar a conocer la manera de cómo programar tu cerebro,  de una manera muy sencilla, para que puedas ganar toda la riqueza y todo el dinero que desees ganar en la vida, con un trabajo relativamente ligero y en un tiempo verdaderamente corto.

Este método de programación mental para ganar no lo vas a encontrar en ninguna otra parte, ni en escuelas ni en universidades porque es totalmente de mi creación.

Aunque este método está enfocado a ganar dinero y riquezas, también lo puedes ocupar fácilmente para ganar en todos los ámbitos de tu vida, tanto en el amor, como en el trabajo, en los estudios, en los deportes, y en tu vida social y política.

Y lo más importante es que una vez que hayas aprendido este método, podrás gozar de sus beneficios durante todos los días de tu vida.

Verás que con este método serás un verdadero ganador durante toda la vida.

De la misma forma que quien aprende arquitectura, siempre será un arquitecto y quien aprende medicina siempre será un médico, de esa misma forma, quien aprende a ser un ganador, será siempre un ganador.

¿Cómo funciona este método?

Nuestro cerebro funciona exactamente igual que una computadora, trabajará siempre de acuerdo con la información que se deposite en él.

Así es, La información que depositamos en nuestra mente, es la única responsable de nuestra manera de pensar, de actuar y de vivir.

¿Qué tipo de información es la que programa nuestro cerebro?

Nuestro cerebro puede ser programado con imágenes, ideas y creencias.

De manera que resulta muy sencillo programar voluntariamente nuestro cerebro para que haga exclusivamente lo que nosotros queramos que haga.

Nuestra realidad siempre será igual a lo que creamos y a lo que pensemos.

No hay nada que nuestro cerebro no nos pueda dar.

Nuestro cerebro es una especie de genio particular que nos puede conceder absolutamente todo lo que le pidamos, a condición de que sepamos programarlo.

Por ejemplo, si depositamos en nuestra mente la creencia “YO PUEDO GANAR”, aunque nunca hayamos ganado nada, la mente actuará en función de esa creencia o de ese engaño que le estamos haciendo creer, y consecuentemente producirá exclusivamente toda clase de pensamientos, ideas y razones afines a la creencia “YO PUEDO GANAR”

Aunque nunca hayamos ganado nada, con la simple creencia “YO PUEDO GANAR” nuestro cerebro es engañado, y se le puede hacer creer que sí somos capaces de ganar; entonces no le quedará más alternativa, que la de actuar en función de lo que le estamos haciendo creer. De esta manera estaremos obligando a nuestro cerebro a trabajar, exclusivamente a nuestro favor.

¿Te das cuenta de lo sencillo que resulta programar nuestro cerebro para que trabaje exclusivamente como nosotros queramos que lo haga?

La memoria es un simple almacén de ideas e impresiones, es una especie de archivo en donde se guardan ideas e impresiones, pero todas ellas son las responsables de nuestra manera de pensar, de actuar y finalmente, de vivir.

Atraemos a nuestra vida, exclusivamente cosas parecidas a nuestros deseos, creencias y pensamientos.

Al alimentar constantemente nuestra mente en una creencia determinada, ya sea buena o mala, finalmente, sin darnos cuenta de ello, acabamos por hacer realidad lo que al principio fue una simple creencia.

¿A qué se debe esto? Simple y sencillamente se debe a que las únicas responsables de nuestra realidad, son las ideas, las imágenes y las creencias que depositamos en nuestra mente.

Una  imagen agradable, asociadas al dinero y la riqueza, nos hará vivir una nueva realidad de bienestar y prosperidad.

En cambio, nunca atraeremos el dinero, si  creemos que el dinero es malo, o si tenemos grabadas en la mente, imágenes desagradables asociadas al dinero y la riqueza.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y eso es muy cierto.

Una imagen agradable asociada al dinero, nos permite acceder al dinero, en cambio, una imagen desagradable asociada al dinero, nos impide obtener dinero. Esto es innegable.

¿Has notado que la gente que cree que la riqueza es mala o que la riqueza no da la felicidad, o que el dinero no es importante, no tiene dinero?

¡Claro que no tienen dinero! simplemente porque creen que el dinero es malo. Esta simple creencia es lo que les impide ganar y obtener dinero.

De la misma manera que una mala imagen asociada al dinero, nos impide ganar dinero, de esa misma forma una mala idea y una mala creencia sobre el dinero, también nos impide ganar dinero.

Otro de los secretos que te voy a dar a conocer para que puedas ganar todo el dinero que quieras, es EL SABER DESEAR y EL CREER EN UNO MISMO.

Efectivamente, EL SABER DESEAR Y EL CREER EN UNO MISMO,  es uno de los secretos más importantes para que podamos lograr todo lo que deseamos en la vida.

¿Sabes por qué la mayoría de la gente no se hace rica?

Son dos las razones principales por las que la gente no se hace rica: porque NO LO DESEAN o porque NO CREEN QUE PUEDAN LOGRARLO.

En Programados para Ganar encontrarás dos cosas importantes que te convertirán en un verdadero ganador: el contenido necesario que te permitirá ganar todo lo que desees en la vida, y el método adecuado para que saques el máximo provecho del mismo.

Este programa está diseñado para hacer que tu cerebro trabaje exclusivamente a tu favor y no en tu contra.

Aunque no lo creas, la mayoría de la gente hace que su cerebro trabaje en su contra y no a su favor, esta es la razón por la que la mayoría de la gente no logra lo que desea en la vida.

¿Qué quieres? Piensa bien lo que quieres y podrás obtenerlo en muy poco tiempo y con relativa facilidad.

¿Quieres una bonita y lujosa casa?

¿Quieres un potente y lujoso automóvil?

¿Quieres el negocio que siempre has deseado?

¿Quieres tener éxito en todo lo que emprendas?

¿Quieres una vida llena de comodidades y lujos?

¿Quieres una vida plena de logros y satisfacciones?

¿Quieres viajar y conocer el mundo?

Imagina detalladamente lo que quieres, porque entre más detalladamente lo hagas, más fácil podrás hacerlo realidad. Y entre más pronto empieces a imaginarlo, más pronto lo obtendrás.

Todo esto y mucho más podrás obtener sin falta, cuando conozcas y apliques los secretos que han hecho ricos, poderosos y famosos a quienes los conocen y los han aplicado a su sistema de vida.

¿Sabes por qué unos se hacen millonarios y otros no? Simplemente porque unos conocen y aplican a su estilo de vida estos secretos,  y otros no.

Siendo así, estos secretos son más importantes que cualquier tipo de conocimiento, si tomamos en cuenta que quienes los han hecho parte de su estilo de vida, inevitablemente han tenido un rotundo éxito en todo lo que han emprendido, tanto en los negocios, como en el amor, en la política, en los deportes, en las artes, en las ciencias y en todo tipo de disciplina que hayan elegido.

No hay actividad en donde no se puedan aplicar estos secretos. Y lo más importante es que no necesitas ser muy inteligente ni tener un título profesional para lograr todo lo que desees; lo único que necesitas es saber hacer que tu cerebro trabaje a tu favor y no en tu contra.

¿Cuáles son esos secretos tan prometedores? Son tres los secretos principales que debes hacer parte de tu estilo de vida para que realmente logres ser un verdadero ganador. El primero, el más valioso y el más importante de todos los secretos, es el siguiente:


7 comentarios

  1. Of the panoply of website I’ve pored over this has the most veitrcay.

  2. Fernando Ramos Mercedes

    Hola buenos días quiero por favor que es lo comprende la compra? espero su respuesta muchas gracias.

  3. buenas tardes soy de colombia estoy interesada en el libro en plata colombiana cuanto vale…

  4. Gustavo Cotrino

    Los felicito por sus excelentes enseñanzas a través de los vídeos. Quisiera recibir un consejo para lograr la venta de mi residencia, es mi capital y la deseo convertir a dinero. Muchas Gracias por su colaboración.
    Cordial saludo
    Gustavo Cotrino

  5. José Luis Guevara

    Hola,
    Recientemente me enteré de este programa. Soy de México, y deseo saber si la oportunidad de conseguir este material se encuentra vigente. De ser así, cómo se me hará llegar el material incluido en dicho programa, una vez realizado el pago respectivo. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *