GANA TU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES

Es relativamente fácil ganar nuestro primer millón de dólares en 4 años, un mes y una semana de trabajo, con el sistema de los cinco mil dólares duplicados, iniciando con cero centavos y una firme y segura mentalidad de ganador.

Con este sistema sí se requiere de algo de trabajo para ganar nuestro primer millón durante ese tiempo, pero nuestras sucesivas ganancias realmente ya no requerirán de mucho trabajo, sino más bien de adecuadas inversiones.

cómo funciona este sistema?
muy simple: Consistentemente en lograr nuestra primera meta de ganar 5 mil dólares mensuales durante un año en nuestro propio negocio; con lo cual nos sumarán 60 mil dólares de ganancia.

Para el siguiente año duplicamos nuestras ganancias a 10 mil dólares mensuales y obtenemos 120 mil.

El siguiente año duplicamos nuevamente nuestras ganancias y obtenemos 240 mil.

Para el año que sigue duplicamos y obtendremos 480 mil, con lo cual ya tenemos 900 mil dólares.

Y finalmente, en un mes y una semana más, obtenemos 100 mil más, con lo que se completa nuestra meta del primer millón de dólares.

(((Anímate a ganar tu primer millón de dólares como ganador. Prefiere trabajar cuatro cortos años con una firme y segura mentalidad de ganador, que los más de doscientos largos años que se requieren para ganar un millón de dólares con mentalidad de trabajador asalariado. Sé un ganador)))


7 comentarios

  1. Es una manera de crear conciencia en nosotros mismos para log.rar nuestras metas.

  2. This is way more helpful than anhynitg else I’ve looked at.

  3. Me gustaria realmente poder ganar mi primer millon.ya que soy desrmpleado- padre de 3 hijos de 10-9 y 4 años de edad y en el momento no tengo ningun ingreso economico- no tengo casa propia ni ningun familiar que quiera ayudarme estoy solo en este mundo no tengo educacion profesional y debo la renta del lugar domde vivo.Sera posible que yo pueda ganarme mi primer millon.ayudenme por fabor.gracias

  4. Fernando Ramos Mercedes

    Hola buen día, de antemano muchas gracias por todos sus videos que motivan e inspira, me imagino los videos del youtube son demos, o demostraciones me gustaría saber si hago mi compra que es lo me viene en el paquete? espero su respuesta gracias.

  5. Edgar Hernandez

    No utilizo tarjeta de crédito ni débito. Hay alguna cuenta bancaria para realizar el deposito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *