NO TODO LO QUE LEEMOS Y ESCUCHAMOS ES VERDAD

Gran parte de lo que escuchamos y leemos no corresponde a la realidad, es decir, no todo lo que leemos y escuchamos es verdad. ¿Y qué es la verdad entonces? La verdad es lo que podemos experimentar y percibir con nuestros propios sentidos. Por ejemplo:

Los sabios y filósofos iluminados nos dicen que el amor a las riquezas y los placeres físicos son el origen de todos los males, por lo que es necesario evitarlos para alcanzar la santidad y la vida eterna.

Y los materialistas como yo, decimos que hoy en día es necesario aprender a ganar mucho dinero, para vivir con bienestar, placer, dignidad y felicidad. ¿Quienes te dicen la verdad? Ambos podemos estar diciendo falsedades. La verdad tú mismo debes encontrarla, percibirla y experimentarla.
¿Y cómo puedes hacerlo? ¡Muy fácil!

Si hoy en día puedes vivir con bienestar, dignidad y felicidad sin dinero, y puedes obtener alimento, vestido, calzado, transporte, casa y todos los bienes materiales necesarios para conservar una vida digna, entonces quienes te dicen la verdad son los “iluminados”.

Pero si no puedes obtener todos los bienes materiales que te permitan vivir con bienestar, placer, dignidad y felicidad, sin dinero, entonces somos los materialistas quienes te estamos diciendo la verdad.

(((Multiplica tus posibilidades para ganar. Haz que tu cerebro trabaje a tu favor, y no en tu contra. Aprende a discernir entre lo verdadero y lo falso. No creas todo lo que leas o escuches. Descubre tú mismo la verdad. Sé un ganador)))


Comments Closed

No se admiten más comentarios