QUE TU ECONOMÍA NO DEPENDA DE POLÍTICAS DE GOBIERNO

Mucha gente trabajadora sigue teniendo la falsa esperanza de que el gobierno aumentará los salarios para tener una vida mejor. Pero esto realmente nunca ha sucedido, ni sucederá.

La política económica consiste en reprimir los salarios para bajar la inflación, y devaluar la moneda para disminuir el consumo y las importaciones. Así es como ha operado la economía durante muchos años. La esperanza nunca ha sido una buena consejera para la clase trabajadora, sino más bien un excelente instrumento de dominio, tanto político, como religioso.

¿Cuál es la solución a los problemas económicos de la clase trabajadora, entonces? Pues simplemente el dejar de pensar como trabajadores asalariados, y empezar a pensar como ganadores. Esta es la única solución viable para la clase trabajadora: Convertirse en pequeños empresarios.

La política económica realmente está diseñada para conservar trabajando, de por vida, y en condiciones de necesidad, a la clase trabajadora. Es una política de más de 2400 años que no creo que algún día pueda cambiar.

(((Que tu economía personal y familiar no dependa de políticas de gobierno. Conviértete en empresario. Sé un ganador)))


Comments Closed

No se admiten más comentarios